Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Muy baja tension

Hola, desde la noche de ayer en la calle pasaje kennedy [números] de adrogue tenemos muy baja tensión, otros vecinos sin luz , varios reeclamos sin respuesta, por favor hay gente anciana de por medio, no ha venido nadie en todo el dia.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas