Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mi casa no tiene luz

Hola todas las noche que llego a mi casa de trabajar no tengo luz y todas las casas vecinas tienen le dejo mi numero de cliente [números] 9 numero de medidor [números] direccion : trinidad [números] y kingston segunda casa espero su respuesta gracias

Comentarios
  • Andres G

     

    Nunca se presentaron dos dia después volvio la luz

    29 de Mayo a las 4:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas