Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Medidores para reemplazar luz de obra y frenar cortes de luz diarios

Buenas tardes. Mi reclamo consiste en que edesur no coloca medidores en mi edificio (cochabamba [números] 4a) y estamos con luz de obra hace casi un año. Mas alla de esto estoy al tanto de que edificios de la zona estan hace 5 años con luz de obra. Y edesur no coloca medidores porque les es mas rentable la luz de obra. No osbtante vivimos sin luz. La luz se corta a diario. Dejando a los 50 departamentos sin agua ni luz de manera permanente. Donde vive gente mayor, gente con niños, y obviamente tampoco andan los ascensores. Los problemas que esto trae son indescriptibles. Reclamos se realizan de manera permanente, sin solucion definitiva. Ya que no son cortes por zona, sino propios del edificio por la lu de obra.

Comentarios
  • Carolina P

     

    No hubo novedades

    16 de Julio a las 11:13 hs.

    Comentar

    • Carolina P

       

      No hubo resolucion de ningun tipo

      27 de Julio a las 17:16 hs.

      Comentar

      • Daniel P

         

        comparto plenamente este reclamo. Lo mismo ocurre con el edificio de (Cachabamba ***) , Banfield ESTE seguimos con luz de obra hace mas de 1 años y se vienen haciendo los reclamos a EDESUR.

        31 de Agosto a las 12:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas