Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Medidor peligroso

Desde el 25 de junio que hice el reclamo por el medidor en mal estado y peligroso para mi y para terceros en la via publica. Tomaron el reclamo contacto nro. [números]-[números].
nunca vinieron para cambiar el medidor.

Comentarios
  • Laura A

     

    NO HAN CAMBIADO EL MEDIDOR.

    02 de Octubre a las 10:03 hs.

    Comentar

    • Laura A

       

      NO CAMBIARON EL MEDIDOR PELIGROSO.

      02 de Octubre a las 15:55 hs.

      Comentar

      • Laura A

         

        NO HAN CAMBIADO EL MEDIDOR PELIGROSO.

        13 de Octubre a las 9:21 hs.

        Comentar

        • Laura A

           

          NO CAMBIARON EL MEDIDOR Y ME DICEN QUE ESTA EL RECLAMO.

          28 de Octubre a las 9:46 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas