Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Medidor peligroso

El dia 26/05/18 pedi cambio de medidor porque esta en mal estado y es peligroso para mi y para terceros, segun lo han dicho 3 personas pertenecientes a edesur. Aun no han venido.

Comentarios
  • Laura A

     

    NADIE DE EDESUR VINO A CAMBIAR EL MEDIDOR NI SE COMUNICO CONMIGO.

    12 de Agosto a las 9:45 hs.

    Comentar

    • Laura A

       

      SIGUEN LOS MICROCORTES

      07 de Setiembre a las 9:28 hs.

      Comentar

      • Laura A

         

        NO CAMIBIARON EL MEDIDOR.

        07 de Setiembre a las 9:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas