Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Medidor nuevo

Hola. Tengo el medidor roto y con cables pelados no fui mas a reclamar en la oficina de guernica porque antes de la tormenta ya me tenian que cambiar ahora pido por este medio tener la solicion tengo 2 criaturas y aparte dr eso vienen sobrinos a visitarme y es un peligro total...

Comentarios
  • Gloria M

     

    Nunca NADIE vino a cambiar el medidor

    29 de Noviembre a las 16:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas