Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Medidor luz de obra mojado

[Solucionado]

Tenemos luz de obra ...hace 7 meses que entregaron los dptos..zona wilde...luego de 4 dias de lluvia que se mojó el medidor de obra que está en la calle...reclamamos a edesur y seguimos sin respuesta....por favor hagan algo...porque después cobrar cobran bien...pero de trabajar ni hablemos

Comentarios
  • yanival

     

    solución recibida:

     

    VINO LA CUADRILLA DE EDESUR Y LO REPARARON

    25 de Junio a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas