Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Medidor fundido

Desde fines de abril tengo un reclamo para que me cambien el medidor, ya que se fundio. Desde enero espero que puedan solucionarme el inconveniente. Cliente. [números]. Espero alguna solucion en lo inmediato.

Comentarios
  • nadiabiasi

     

    No se comunicaron ni me soluxionaron el problema

    05 de Mayo a las 13:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas