Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Medidor funciona mal

Hace cuatro meses que pase de pagar [números]$ a [números]$ y pase de tener un consumo de [números]kwh a [números]kwh. Verificaron mi departamento dos electricistas matriculados y constataron que el medidor funciona mal. Y edesur me contestó que el medidor funciona perfecto

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas