Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Medidor defectuoso gira sin nada prendido

[Solucionado]

Vivo sola y casi no quedo en casa. Hace 3 meses mi consumo aumentó de [números] pesos, después [números], y ahora ya está por arriba de 1.[números]. Siquiera tengo aparatos eletrônicos suficientes en mi casa que justifiquen esos consumos. Ya hice un reclamo por la oficina virtual y jamás llevarán a cabo ninguna actitud. Llamé a un eletricista que verificó que mismo con todo de la casa apagado el medidor gira muy rápido. Posiblemente problemas con el medidor. Así que solicité la visita de un técnico de edersur y nunca contestaron. Que quieren ustedes? una demanda? es absurdo no reconocieren las fallas que pueden tener y así desrespetar a los consumidores. Necesito de un técnico de ustedes para cambiar ese medidor defectuoso.

Comentarios
  • Jamile M

     

    No me buscaron para nada. Y tampoco arreglaron o cambiaron el medidor

    05 de Setiembre a las 9:36 hs.

  • Jamile M

     

    No me contactaron y tampoco resolvieron

    16 de Setiembre a las 9:39 hs.

  • Jamile M

     

    solución recibida:

     

    Ahora mi cuenta llegó con el valor y kw correctos. Pero igual, no me restituyeron los meses anteriores donde pagué a más

    02 de Octubre a las 1:15 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas