Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Medidor

Hola. Desde hace dos meses que venimos luchando para que nos instalen el medidor al negocio que vamos a poner ya va ser el segundo mes que tenemos que pagar el alquiler del local y no podemos avanzar ya que no tenemos luz.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas