Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Medicion de la red

Hace un año que vengo gastando regularmente lo mismo en mis facturas eléctricas, cambie todas la luminarias a led y electros a inverter, y este mes me sorprendo al recibir una factura por $[números] , cuando regularmente me venían $[números] promedio,quería que vengan a verificar si las mediciones si es que existen están bien.

Comentarios
  • whr

     

    No se contactaron con migo nunca ni vinieron

    06 de Agosto a las 18:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas