Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me vino el doble de factura y nunca estoy en casa

Hoy, 5 de septiembre, me llegó la factura de edesur por el doble de consumo y tengo que pagar más de 2mil pesos. Trabajo todo el día y no derrocho energía, porque cuido el medio ambiente, pero nooi entiendo de dónde sacaron ese consumo. A demás en este ph noo hay encargado y todos trabajamos a la mañana por lo que no hay nadie que abra la puerta a la gente de edesur para anotar el consumo. a otro vecino de [números] le pasó a [números]. Nos están robando!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas