Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me vino doble factura imposible pagar lo que no es

Hola buenas noches eh tenido los pagos puntuales hasta la fecha a la cual mi registro de pagos se hizo solo hace semanas atrás ,y el día de hoy me mandan una factura a la cual no estoy de acuerdo con un monto de [números] pesos cuando solo tengo una heladera 3 tv un microondas y 5 foquitos ,m parece una locura ,ya que se sabe que tienen demasiados errores de facturación con todos los clientes espero tener una solución gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas