Reclamo a Edesur
Hola, buen día!
en el día de ayer caminaba en mi horario laboral y pise una baldosa hueca de las que arregla edesur cuando terminan un trabajo de electricidad. Ahora estoy con art kinesiologia por lo que me ocasiono al pisar esa baldosa hueca haciendo que el pie derecho se tuersa me hizo reflejo de dolor en la rodilla y tobillo. La verdad que traten de hacer su trabajo bien cuando vuelven arreglar las baldosas porque es un peligro y nos arruinan la vida. Hoy fui yo y si era una persona mayor la puede pasar peor.
esto no puede volver a pasar es un peligro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…