Reclamo a Edesur
Hola, me estan reclamando cuentas que dicen que estan a mi nombre, si bien son propiedades vendidas hace muchísimos años, no una sino dos, ya que la que corresponde a mi persona esta abonada correctamente, son sumas imposibles llame y les esplique que no las hiba a abonar que no corresponden y que soy discapacitada, eso no implica el acoso incesante telefonico, ya que es evidente que no les interesa preguntar quien es el titular del dominio, etc dichas personas a quienes no les cortan el suministro tienen deuda del monto que yo consumo en 3 años, la empresa esta actuando de mala fe y ocasionandome otro daño a mi ya caida salud, ya que jamas tuve una deuda de ningun tipo, y mi situacion economica y fisica no permite ningun esfuerzo lavoral, ya que ni pension por discapacidad tengo, que leyes me amparan, porque no piden a la gente que abonen con datos donde esta ubicado el medidor, siempre que lo quise dar de baja cuando tenia mas mobilidad me digieron que tenia que ir la otra persona para dar el alta, y ahora que el consumo es por el cual yo podria tener energia varios años, me reclaman, hice por internet el tramite para el descuento de discapacidad y no me lo otorgaron, pero se cuidaron muy bien de decirme que tenia otros medidores a mi nombre, basta de acoso, basta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
GRISELDA I
solución recibida:
fui muy afortunada, ya que el dueño del dto de la calle rincon abono la deuda que tenia con edesur y pude dar de baja dicho medidor, en ese momento, no fue edesur quien me informo, tuve que ocuparme diariamente del tema, luego como ponen cobradores y no hacen bien las cosas me llaman y envian email por una deuda de otra persona, de un medidor que hace mil años fue mio, pero ya no, la pregunta es si quiero cobrar a toda costa no deberia contratar a una empresas que pueda informarme del teléfono de dicha persona, busqueda por redes sociales etc, ya que a mi casi me mataron del disgusto, igual me llegue a esta persona para hacerle saber, ya que el moroso real es su inquilino, fue una accion privada, que demuestra que si se quiere se puede hacer las cosas bien, sin joder a los que nada tienen que ver ya que mi email esta con mi nombre, asi como teléfono, no pueden llamarme y enviarme deudas con otro nombre y apellido, cuando pregunte se lav
19 de Octubre a las 3:12 hs.
Comentar
GRISELDA I
basta de email y llamados a nombre de otra persona, pongan cobradores responsables o corten suministro, ya que me incomodan y la otra persona dueña del medidor con otro nombre y apellido no se entera y mucho menos si tiene alquilada la propiedad, tercericen a empresas de cobro responsables
19 de Octubre a las 3:15 hs.
Comentar