Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me quieren cobrar el consumo de otras personas y me acosan con 10 llamados telef

Hola, me estan reclamando cuentas que dicen que estan a mi nombre, si bien son propiedades vendidas hace muchísimos años, no una sino dos, ya que la que corresponde a mi persona esta abonada correctamente, son sumas imposibles llame y les esplique que no las hiba a abonar que no corresponden y que soy discapacitada, eso no implica el acoso incesante telefonico, ya que es evidente que no les interesa preguntar quien es el titular del dominio, etc dichas personas a quienes no les cortan el suministro tienen deuda del monto que yo consumo en 3 años, la empresa esta actuando de mala fe y ocasionandome otro daño a mi ya caida salud, ya que jamas tuve una deuda de ningun tipo, y mi situacion economica y fisica no permite ningun esfuerzo lavoral, ya que ni pension por discapacidad tengo, que leyes me amparan, porque no piden a la gente que abonen con datos donde esta ubicado el medidor, siempre que lo quise dar de baja cuando tenia mas mobilidad me digieron que tenia que ir la otra persona para dar el alta, y ahora que el consumo es por el cual yo podria tener energia varios años, me reclaman, hice por internet el tramite para el descuento de discapacidad y no me lo otorgaron, pero se cuidaron muy bien de decirme que tenia otros medidores a mi nombre, basta de acoso, basta

Comentarios
  • GRISELDA I

     

    solución recibida:

     

    fui muy afortunada, ya que el dueño del dto de la calle rincon abono la deuda que tenia con edesur y pude dar de baja dicho medidor, en ese momento, no fue edesur quien me informo, tuve que ocuparme diariamente del tema, luego como ponen cobradores y no hacen bien las cosas me llaman y envian email por una deuda de otra persona, de un medidor que hace mil años fue mio, pero ya no, la pregunta es si quiero cobrar a toda costa no deberia contratar a una empresas que pueda informarme del teléfono de dicha persona, busqueda por redes sociales etc, ya que a mi casi me mataron del disgusto, igual me llegue a esta persona para hacerle saber, ya que el moroso real es su inquilino, fue una accion privada, que demuestra que si se quiere se puede hacer las cosas bien, sin joder a los que nada tienen que ver ya que mi email esta con mi nombre, asi como teléfono, no pueden llamarme y enviarme deudas con otro nombre y apellido, cuando pregunte se lav

    19 de Octubre a las 3:12 hs.

    Comentar

    • GRISELDA I

       

      basta de email y llamados a nombre de otra persona, pongan cobradores responsables o corten suministro, ya que me incomodan y la otra persona dueña del medidor con otro nombre y apellido no se entera y mucho menos si tiene alquilada la propiedad, tercericen a empresas de cobro responsables

      19 de Octubre a las 3:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas