Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me quedé sin luz

Buen día,estoy sin luz desde ayer viernes 11/05 aproximadamente desde las 21:30hs.
hubo un bajón y se cortó. No se bajó la térmica ni la del dpto ni tampoco la del edificio. Estoy al día con los pagos. Porfavor necesito urgente que me solucionen y ayuden con este inconveniente

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas