Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me niegan haberme cortado el servicio

Tengo un comercio y edesur me dejó sin luz durante 4 días. Perdí $[números].[números] en mercadería que debía ser refrigerada. Pero el reclamo no es por eso, sino porque pedí a edesur una carta con el detalle del corte, con el número de reclamo, para poder recuperar algo de esos [números] mil pesos ante el seguro (me cubren por pérdida de frío) y edesur me redactó una carta diciendo que ellos habían venido a mi comercio, que solucionaron el problema ya que se trataba de un corte general. Entonces: no solo me cortan la luz, no solo pierdo [números] mil pesos, sino que ademas, me impiden que el seguro me pueda dar algo de todo lo que perdí. Simplemente tienen que redactar una carta con la verdad. Y no lo hicieron! yo realmente no tuve luz, toda la cuadra no tuvo luz, junté números de reclamo y números de cliente para comprobar que nadie de mi cuadra tuvo luz y sin embargo tienen la caradurez de mandarme una carta diciéndome que es mentira. Espero puedan ayudarme. Gracias

Comentarios
  • Marianela B

     

    Nadie se comunicó conmigo y todavía no me hicieron la carta que solicité

    16 de Julio a las 8:35 hs.

    Comentar

    • Marianela B

       

      Insisten en que si tuve luz

      12 de Agosto a las 14:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas