Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me molestan con deudas inexistentes

Buenos días.....les pido a la gente de cobranza que afinen la puntería con sus clientes. Hace 2 semanas que me llaman a mi teléfono de línea dejando un mensaje x deuda a edesur. No soy cliente de edesur ni debo nada !!!! ok?
mi teléfono es [números]-[números].
de seguir las llamadas molestas se lo pasó a mi abogada.
saludos
sergio recanatini

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas