Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me me regulen el pago no gastado

Me podrían ayudar edesur desde el año pasado me factura por mes entre [números] y [números] .no entiendo tomé la foto del medidor y a los 30 volvía tomar y gaste [números] kwh. Ellos me facturaron este mes de agosto y septiembre [números] o sea [números] kwh por mes me están robando

Comentarios
  • Susana P

     

    Ahora estoy esperando la próxima factura para saber cuanto me tomaron de luz .Yo tomé un mes con foto y gaste *** kwh

    01 de Octubre a las 7:59 hs.

    Comentar

    • Susana P

       

      Sigo diciendo que me están cobrando mal yo tomé el medidor del 27 de agosto con la numeración *****hasta el 27 de septiembre tengo el medidor en ***** kwh.a mi me da *** kwh ellos me facturan mucho más en dos meses me llegó **** kwh

      01 de Octubre a las 18:23 hs.

      Comentar

      • Susana P

         

        No se puede más ahora me vino una boleta de **** kwh y yo tomé en 30 días gastados *** kwh

        01 de Octubre a las 18:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas