Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me llegaron 4700 de luz

Hola que tal me vinieron [números] pesos de luz y todos los meses pago [números] menos el último mes que pague [números] y ahora subió muchísimo necesito ayuda no lo puedo pagar debe haber un error calle aníbal pedro arbeletche [números] 1- 2

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas