Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me llaman de edesur y no tengo edesur

[Solucionado]

Me llaman todos los días de Mas Activos que tengo deuda con edesur y no tengo edesur

Comentarios
  • María V

     

    solución recibida:

     

    Me comuniqué con edesur finalmente porque al llamar me pedían nro de cliente y yo no soy cliente pero los contacte y tomaron mi reclamo

    17 de Febrero a las 17:03 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas