Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me están robando

Mis boletas d edesur siempre las pude pagar .porque no pasaban d los $[números].pero del mes pasado me viene $[números].y a hora me viene [números].imposible d pagar encima tengo tarifa social dentro d poco me operan d un tumor.me quedó sin comer y la boleta me vino con aviso d corte yo no puedo hacer plan d pago porque nunca lo podré pagar si me viene todo los meses haciendo.q dejo q me lo corten???

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas