Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me dijieron que me devolverian la luz dentro de las 3hrs ya pasaron 6 días!!

El 18 me cortaron el suministro por falta de pago, hice todo lo posible para poder abonarlo el 21 hice lo posible y lo imposible para poder abonarlo sobre todo porque la srta que me atendió me aseguro que si lo pagaba ese día , el mismo día después de las 16hs me devolverían. Servicio llame y reclame reiteradas veces, verificaron y notificaron a una patrulla reiteradas veces con carácter de urgencia blabla ya pasaron 6 días y aún me siguen bisicletiando con que en la próximas 3 hras me reactivan el servicio vivo con una persona mayor, un nene de 3 años y un bebé de 7 meses como pueden hacer esto?! hasta donde uno tiene que llegar para que le den bola y entiendan el daño que nos están haciendo? no uso gas y dependo exclusivamente de la electricidad para cocinar, bañarme, y vivir, estamos comiendo huevo duro hace 6 días, sin comer ya que para abonar la deuda pusimos todo el dinero que teníamos. Necesito solución realmente con carácter de urgencia. Aguardo solución. Gracias saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas