Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me cortaron la luz y tengo biológicos en la heladera,si pierde el frío

Tengo biológicos en la heladera pk tengo artritis rematoidea y salen carísimos si pierden el frío el Pami no me los reconoce,y yo me interno 1 vez por mes,cada inyección sale 80.[números]$quien me lo paga

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas