Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me aumentó el costo fijo de la fc de $ 86 a $ 800. ¿razones?

Hola buen día, me llegó la fc de edesur por más de $ [números], cuando la factura anterior había sido de $ [números], el consumo fue mayor, ya que fueron los meses más frios y se uso más la electricidad, pero en la fc anterior tenía un costo fijo de $ 86,39 y ahora en la nueva es de $ [números],71 o sea aumentó casi el [números] % ¿esto es correcto ? ¿como se mide el "costo fijo"? o que parametros usaron para aumentarlo de esa forma. Desde ya muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas