Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me alarman con mensaje grabado y no corresponde

Dejan mensaje x telefono fijo [números] repetidamente para que llame al [números] [números] para regularizar mi estado .
llame y pide el nro. De cliente que lo digite y cuando lo hago dice que es incorrecto.
son uds. O estudio juridico?
son cliente [números] 4 y no debo nada.

Comentarios
  • gomel N

     

    No. Siguen dejando el mismo mensaje grabado

    10 de Noviembre a las 8:46 hs.

    Comentar

    • Susana M

       

      Me pasa exactamente lo mismo...y llamo a Edesur atención al cliente y nadie atiende

      05 de Mayo a las 16:49 hs.

      Comentar

      • M G

         

        A mi me tienen locoa...de ese supuesto estudio Mas Cobranzas, o como se llama. Ya les dije de todo y siguen. Otro me llamo con acento mexicano diciendo que adudana 93 millones y pico. RESUMEN: Me parece que si llamas a algunos numeros te cobran un adicional. SI NO HAY DEUDA NO HAY QUE CONTESTAR Y BLOQUERALOS, ASI HAGO YO.

        14 de Enero a las 17:28 hs.

        Comentar

        • SANDRA F

           

          ESTOY EN AL MISMA SITUACION YO NO SOY CLIENTE DE EDESUR NADA QUE VER VIVO EN OTRA PARTE DL PAIS Y NO TENGO NINGUNA CAS EN CABA ES UNA VERGUANZA ME SIGUEN MOLESTANDO

          30 de Agosto a las 13:06 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas