Reclamo a Edesur
Hace mas de 70hs que estoy sin luz . Somos 20 vecinos.... Muchos son aďultos mayores . Yo tengo un bb que necesita nebulizaciones y no puedo hacercelas... Llamamos a edesur y no nos escuchan , no solo que no nos atienden sino que nadie viéne a arreglar... Es una verguenza .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Gisela A
solución recibida:
Exelente
23 de Mayo a las 20:25 hs.