Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mas de 3 dias si luz

[Solucionado]

Hola, hace 3 y 1/2 dias que me cortaron la luz y a pesar de los multiples reclamos a edesur y al Enre no tengo respuesta alguna, no soy la unica afectada, somos varios vecinos de temperley. mi numero de cliente [números]. Soy betina .ya no se a quien recurrir. gracias

Comentarios
  • Betina B

     

    solución recibida:

     

    Hola, en total estuve 5 dias sin luz, luego de la restitucion del serviciopresente el recamo en el enre para el pago pir corte prolongado. Gracias

    31 de Octubre a las 19:20 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas