Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Más de 12 hs sin suministro eléctrico - edesur

[Solucionado]

Desde hoy a las 8 de la mañana que me encuentro sin suministro eléctrico. Llamas a edesur y solo te atiende una máquina que te dicen que están trabajando. Ya llevamos 12 horas de corte y ni tenemos ninguna respuesta. En el edificio vive gente muy mayor que no puede subir y bajar escaleras, de hecho hasta tuvo que venir el same hoy al medio día xq una señora se descompensó y cayó en las escaleras. Es vergonzoso e inhumano que tengamos que estar rogando para que nos den el servicio x el cual pagamos!! y como su fuera poco se todo lo que está en la heladera se pierde quien se hace cargo de todo esto?? cuando no hay siquiera una persona q te explique cual es el problema y cuando lo van a solucionar. Realmente es muy indignante y da mucha impotencia estar viviendo como en [números] mendigando x servicios que uno paga con mucho sacrificio. Son vergonzosas las empresas que tenemos.

Comentarios
  • Nataly B

     

    solución recibida:

     

    Después de más de 13 ha sin servicio y que una Sra mayor se descompensara en las escaleras, a eso de las 22:30 colocaron un gpo electrógeno.

    08 de Octubre a las 10:13 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas