Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mas control

Hola buenas tardes. Mi consulta es de como se mide el medidor. Tioricamente todos los meses pasaria una persona a levantar el consumo y se ase la cuenta y se manda al consumidor no. Porque me llego la boleta cinco veces mas de lo que pago siempre. Y este mes no pasaron a mirar el medidor. Se me iso fasil saver si paso yo puse una calcomania y nadie la saco para mirar el medidor. Y a mi la cuenta no me dan ni con el aumento ultimo no me dan. Y la boleta que me llego yo pagaria tres meses de servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas