Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mas activos s.a. por acoso, violación a la protección de los datos personales

La empresa edesur s.a. Por un error de su sistema no cargó la factura y no la pude abonar en tiempo y forma. A partir de ese momento me llama la empresa Mas Activos s.a. A todos mis teléfonos (sin que yo se los haya pasado) entre 3 a 6 veces por día (incluso sábados y domingos) desde las 8:00 de la mañana. La deuda (de [números] pesos) se abonó hace más de 10 días y aún siguen llamándome a pesar de que ellos mismos corroboran que fue saldada. Solicito que paren con el acoso y que borren mis datos personales de sus sistemas.

Comentarios
  • Sebastián G

     

    mi reclamo es hacia Edesur S.A. y hacia Más activos S.A. ya que es la empresa que me sigue acosando con sus llamados sobre una deuda ínfima que sólo se había pasado una semana y se abonó hace más de 15 días.

    16 de Enero a las 15:39 hs.

    Comentar

    • Sebastián G

       

      No me ofrecieron nada

      15 de Febrero a las 11:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas