Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Manden alguien a arreglar la luz solo yo no tengo solución por favor

[Solucionado]

Desde el día 7 de junio tuvimos todo el barrio 3 días con baja tensión luego se restableció el suministro pero yo no tengo luz soy la única afectada desde el lunes 11 hago varios reclamos dicen q van a mandar cuadrilla y nada hoy ya sábado y nadie vino necesito pronta solución no puede ser q nadie aparezca a arreglar .......

Comentarios
  • Graciela T

     

    solución recibida:

     

    Lo tuve que solucionar contratando un profesional, porque si los esperaba se me quemaba mi casa, VERGÜENZA les tiene q dar s supone q Edesur t tiene q mandar cuadrilla, cuántas hay una sola para la Pcia. d Bs.As???cada vez más caro el suministro y no invierten en mejor el servicio un asssscoooo!!!

    09 de Julio a las 9:26 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas