Reclamo a Edesur
Cliente [números],, me quejo xq el gobierno dijo que no podian cortar servicios¡¡¡ y hoy 7-4 recibo una facturade [números],55pesos ,,como no se si es xq no pude pagar la del 23-3por [números],10,, xq no tengo la plata y veo que fueron subiendo cada vez mas el monto,, de [números]pesos,, ahora son [números]pesos es una locura y facturan x 60 dias y pago mensualmente que es esto?quiero ymerezco explicacion y nadie atiende ni la oficina virtual¡¡¡¡me canse de reclamos¡¡¡quiero explicaciones y detalles ,,pues la boleta que recibi hoy 7-4 dice aviso de suspension??porque??los jubilados no cobramos y los numeros del medidor que estoy controlando no veo que marque como para pagar,,consumo[números] kwh,, alguien quiere explicar??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
ALICIA I
PORQUE NO TENGO UNA FACTURA DETALLADA,,Y VEO QUE ME ESTAN SOFREFACTURANDO..PUES TOME EL ESTADO DEL MEDIDOI EN 6 DIAS GASTE 48KW,,OSEA 48 DIVIDO 6 SON 8 KW X DIA Y EN 30 DIAS ,, 8 0 10 KW DAN ***KW Y ME FACTURAN ***KW EN 30DIAS,, PERO EN LA FACTURA,,TOTAL CONSUMO 60 DIAS****KW..,,QUE AHORA LOS MESE TIENEN 60 DIAS ??? Y PAGAMOS MENSUAL????TUVIMOS CALOR Y GASTAMOS MAS,, PERO VOY A SEGUIR CONTROLANDO EL MEDIDOR SEMANALMENTE,, ME FACTURARON****,60PESOS CUANDO NO LLEGABA A 1OOOPESOS,, QUE SE HAGAN CARGO,, ES UNA ESTAFA¡¡¡
12 de Abril a las 19:28 hs.
Comentar
ALICIA I
ESTOY CANSADA DE HACER RECLAMO Y QUE NADIE ME DE UNA EXPLICACION¡¡¡¡¡ QUIEN ES GEDCO??? LLAMAN Y MANDAN MAIL EN NOMBRE DE EDESUR¡¡¡ Y LASRTA.NATALIA BECERRA??? YO HICE CONVENIO CON EDESUR Y NO TENGO IMPRESORA¡¡¡¡¡
08 de Mayo a las 18:15 hs.
Comentar