Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mala conexion de entrada y baja tension

Realice un reclamo por baja tensión, dado que un electricista matriculado diagnosticó que la entrada de energia a mi hogar es la misma que la del vecino. Dijeron que iban a pasar hoy (15/6/19) con una cuadrilla para normalizar el asunto, pero cuando llamo para corroborar la hora, me dicen que no hay ningun reclamo.

Comentarios
  • marcela B

     

    Vino un inspector y comentó que no habia ningún pedido de cuadrilla y que no hace falta colocar una línea y un fusible propio. Que con el que se comparte con el vecino (son dos familias con un mismo medidor) esta bien. Lo cual nos informaron dos matriculados que NO PUEDE SER ASÍ. Que se puede hacer en un caso asi

    15 de Junio a las 11:29 hs.

    Comentar

    • marcela B

       

      No nos quieren poner los fusibles necesarios para los domicilios distintos y tampoco el neutro. hay una sola línea aérea 8 lo cual no puede ser pues deben ser subterráneas) y sólo un fusible

      20 de Junio a las 9:32 hs.

      Comentar

      • marcela B

         

        Falta que la empresa cambie el cable aéreo por subterráneo y coloque un fusible para cada domicilio. Actualmente es un sólo fusible para dos domicilios que no somos propiedad horizontal y baja un solo cable aéreo

        01 de Julio a las 8:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas