Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mala atencion! se me quemo todo en mi casa

Se me quemo una heladera y todas las lamparas de mi casa, se vive cortando la luz y nunca vienen a arreglar. Siento que pago la luz para un mal servicio.

Comentarios
  • Argentina F

     

    Desde el domingo 22 que estoy sin heladera, no tengo luz en casa! Nunca respondieron cuando mande mensaje para que vengan porque tenia tension alta el domingo 22 de diciembre, el 23 de diciembre tenia baja tension y tampoco me respondieron y no vino nadie a casa. El jueves 26 llame para recibir respuestas y me dijeron que vendria un tecnico! Ese dia recien me respondieron los mensajes del 22 y 23. Ya es 31 y todavia no me llamaron, ni mandaron ningun tecnico. No hay buena luz en casa y hoy se me quemo un motor de agua. Simpremente me siento estafada yo pago un servicio y no me lo brindan, siento que es un abandono de persona ya que lo principal en verano es tener minimamente agua fria y sin nombrar la comida.

    31 de Diciembre a las 7:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas