Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mal facturación x mes facturan 58 días cosa imposible el mes trae 30_31 dias

Tengo problemas con la mal facturación del medidor [números]. La factura viene todos los meses y se facturan x mes 58 días. y siempre viene el mismo monto como puede ser? estoy en lomas de zamora...saladillo 98 que solución me dan?

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas