Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mal facturación

Hola buen día ya son cuatro boletas que figuran el mismo consumo y me están cobrando doble o triple por favor rectifiquen

Comentarios
  • diego C

     

    No se hicieron cargo de nada y saben que nos están estafando

    07 de Octubre a las 7:32 hs.

    Comentar

    • diego C

       

      Duplican boletas te cobran 4 meses en dos meses

      08 de Octubre a las 7:12 hs.

      Comentar

      • diego C

         

        Porque cobran lo que quieren y nadie los controla

        18 de Octubre a las 7:05 hs.

        Comentar

        • diego C

           

          Sigue todo igual

          02 de Noviembre a las 7:06 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas