Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mal facturacion

El 13/8 tenia un credito de $ [números].13 pq el 4/6 abone $ [números].08 lo cual era una locura.ahora la boleta de 10/9 no solo me desaparece el credito sino que es de $ [números].66.el medidor es igual al de agosto.vivo sola y no estoy en casi todo el dia y prendo apenas una luz y no tengo artefactos electricos salvo el lavarropas que lo uso 2 veces por semana.necesito una explicacion!!

Comentarios
  • Carla

     

    Ninguna respuesta tuve y mañana voy a def al consumidor

    03 de Setiembre a las 20:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas