Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mal cobro

En el dia de la fecha realize un pago a la empresa edesur por la app de Mercado Pago despues de realizar el pago por [números],82 pesos me daba un error. Luego lo intenté una vez mas y me decia "ocurrio un problema". Al rato me fijo que me cobraron 3 veces el pago cuando antes me decia que habia error! necesito que me devuelvan ese dinero que me sacaron de mas porfavor!!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas