Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz ya!!

[Solucionado]

Hace 4 horas que nos quedamos sin luz en villa santa rita
mas especificamente en cesar diaz entre campana y lavallol
agradeceria la pronta solucion al problema ya que hay niños y abuelos afectados

Comentarios
  • Monica C

     

    solución recibida:

     

    Una buena respuesta de parte de EDESUR a sus reclamo
    Bien x TU QUEJA SUMA

    12 de Junio a las 5:44 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas