Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz via publica 3 palos de calle sin luz

[Solucionado]

Sarmiento entre colombres y loria, falta luz en la via publica....hace 2 semanas. Zona residencial de lomas que en ese lapso hibieron 3 robos producto de la oscuridad de la zona.

gs

Comentarios
  • GABRIEL E

     

    sigue todo igual

    03 de Setiembre a las 16:37 hs.

  • GABRIEL E

     

    solución recibida:

     

    ok

    04 de Setiembre a las 9:36 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas