Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz sin cortes

[Solucionado]

En el dia de qyer 15.30 hs. Cortaron la luz envarios sectores de zona sur, devolviendoles el suministro en el dia.
como siempre avellaneda centro, hasta ahora a la mañana seguimos con el corte, y por supuesto siempre la misma respuesta :-se va a reestablecer por etapas.
necesitamos si por favor, pueden solucionar este problema ya que afecta a vecinos con problemas de salud.

Comentarios
  • Veronica M

     

    solución recibida:

     

    Lo unico que puedo decir es que el problema NO se soluciono NUNCA.
    Mientras este esta empresa los cortes van a seguir
    Nos devuelven la luz y al mes vuelta otra vez o en menos de 15 dias otra vez SIN LUZ...

    16 de Diciembre a las 9:29 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas