Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz queremos luz

[Solucionado]

Desde el dia jueves estamos sin suministro..aca hay gente recien operada chicos recien nacidos y somos muchas familias que estamos con este mismo problema..todos los días una cosa diferente y a cada cliente se le dice una cosa distinta...sin respuestas sin solución...

Comentarios
  • Godoy A

     

    solución recibida:

     

    tardo pero se soluciono

    31 de Agosto a las 9:27 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas