Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz para el edificio

[Solucionado]

Conectar al edificio de la calle tte gral juan domingo peron [números] a la nueva red que prometieron hace dos meses

Comentarios
  • Mario A

     

    El servicio de emergencias es inoperante, no se preocupan por los usuarios

    04 de Junio a las 9:15 hs.

  • Mario A

     

    solución recibida:

     

    Orrible

    15 de Junio a las 8:07 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas