Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz . agua. sin luz hace cuatro dias

Hola buenos días . Hace cuatro días estoy con baja tensión en mi casa . Sin contar que tuve que perder alimentos de mi heladera. estoy sin agua hace cuatro días insostenible esto . Tengo hijos pequeños que quieren usar el baño u no pueden por falta de agua. por falta de luz. me cansé de hacer reclamos . Cuando van a solucionar las cosas .

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas