Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz

Señores de edesur desde ayer 23 [números] estmos sin desde las [números]hsno vemos soluciones estamos deseperados ya q mañana hay paro sugiero si persistet el problema podrian acercar un grupo electrogeno para no estarr hoy y mañana sin luzhay gene mayor losproductos se estropean falta de agua desde ya les agradesco

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas