Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz

Hola ..hace cuestion de 2 meses me cortan la luz cada 2 dias ..desde julio..actualmente sin luz ..algunas casas tienen ..y sin muy pocas las que no .tenemos la mala suerte de que pertenezcamos a estas pocas casas...en fin no tenemos solución alguna ..

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas