Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz

Estoy sin luz desde anoche 3 o 4 am. Todavía estoy sin luz. El disyuntor no saltó. Pensé en uno de los tantos cortes de luz, pero cdo vuelvo a casa ya de noche veo que la plaza que está frente a mi casa está con luz! cdo edesur corta el suministro tanto mi casa como la plaza no tienen luz. Quisiera que edesur se encargará del problema

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas