Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz

[Solucionado]

Desde el día domingo que no tenemos luz o sea va a ser una semana y nada uno reclama y no te atienden sólo aumatico y msj de texto y nada seguimos sin luz una verguenza soy asmatica y necesito hacerme la nebulizacion x favor si pueden hacer algo soy rosa galeano esto es en lomas de zamora barrio santa catalina ingeniero budge núm de reclamo [números] gracias.

Comentarios
  • Rosa

     

    solución recibida:

     

    Gracias!!! Por suerte fue solucionado el problema y volvió la luz el servicio de edesur es pésimo pero es lo que tenemos otra opción no hay.

    01 de Agosto a las 7:39 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas